Fiesta de la música en el Cecual

JAZZ EUROPEO, SABOR CORDOBÉS Y POP DEL LITORAL
El viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de diciembre el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) invita a celebrar un fin de semana de música inolvidable. El notable contrabajista de Chick Corea y Bobby Mc Ferrin, Steinar Raknes está presentando en Argentina su nuevo cd y como parte de esta gira se presenta en nuestro patio. El sábado,  Los Cocineros ofrecen una fiesta de sabor cordobés, con un repertorio de músicas latinoamericanas que invitan al baile. Y el domingo, Seba Ibarra estrena su “Infrenable paraíso”, cd que consolida su largo trabajo de mirar el litoral desde la óptica del pop.

Ampliamente reconocido por la crítica, el noruego Steinar Raknes, contrabajista de las figuras de las figuras más prominentes del jazz mundial, como Chick Corea, Bobby Mc Ferrin y Jan Garbarek, presentará el viernes a las 21:30 su más reciente trabajo discográfico "Stillhouse". Se trata de un trabajo de tono íntimo y gran complejidad compositiva en el que Rakner puede demostrar sus habilidades como contrabajista, arreglador y cantante.

El Cecual ofrece las entradas a un precio promocional de $20 con la intención de dar la mayor difusión posible a la obra de este gigante del jazz actual.

SABOR CORDOBÉS

Y el sábado será noche de fiesta en nuestro patio. A las 21:30 Los Cocineros, banda que es referencia internacional de la música cordobesa, llenará el patio de cumbia, rock, boleros, cuartetos, ska y el mejor sabor de la música latinoamericana.

En sus recitales vive el espíritu festivo de las orquestas, la vitalidad de la canción y la energía del rock. Además, la Food Rave, feria de platos de autor acompañará este recital, completando una propuesta para ver, escuchar, bailar y saborear cada tema.

Las entradas se conseguirán a $40.

INFRENABLE PARAÍSO X2

Redondeando un increíble fin de semana musical, el domingo a las 20:00 el conocido cantautor Seba Ibarra ofrecerá un concierto en el que presentará "Infrenable Paraíso", tercer disco de una creativa trayectoria solista en que bajo los ropajes de la canción, el pop y el rock, visita paisajes, lenguajes y músicas del Litoral.

Se trata de un trabajo que continúa la línea compositiva del anterior disco del músico ("Palimay") y consolida una propuesta con los sonidos de una banda estable.

Las entradas costarán $30 y se aplica el modo 2 por 1.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual