MÁS JULEPE: Nueva Serie en el Radioteatro de La Alternativa

Marcelo Tissembaun conduce Amuleto
Este miércoles 7 de noviembre a las 21:00 el Centro Cultural Alternativo te invita a vivir un nuevo julepe, con “Amuleto”, nueva serie del Radioteatro de misterio y terror. La autoría de la obra es de Tony Zalazar, la producción del Cecual y la dirección de Ángela Rodríguez. Se la podrá escuchar todos los miércoles de noviembre a las 21:00 ingresando a www.cecual.com

La Alternativa, Radio Online ofrece una programación netamente cultural, produciendo contenidos que atraviesan las diferentes disciplinas van de lo musical a lo literario, pasando por el humor, el comic y la cultura independiente.

En octubre lanzó “Julepe” programa dedicado al Radioteatro de terror y misterio que comenzó con con una tira escrita por “Cheche” Silva Fernández. Ahora, en el mes de los muertos, continuará con cuatro fatales emisiones de “Amuleto”, obra escrita por Tony Zalazar que promete “acercarnos a la vida de los vampiros, de los tumberos, de San La Muerte, de los espiritistas, del payé, de las pesadillas premonitorias, de los cementerios y del amor”.

El Cecual produce este espacio con la intención no sólo de captar el interés del público joven, sino además de recuperar la tradición del radioteatro en la provincia, involucrando actores jóvenes del colectivo teatral “Fulanos”, dirigido por Ángela Rodríguez.

Además, la convocatoria se abre a dramaturgos y escritores en general que deseen participar de este espacio con sus obras. Los interesados pueden enviar sus propuestas a cecual.info@gmail.com

SINOPSIS

Vale, un pibe de Barranqueras quiere vengar un abuso y se involucra con la muerte. Yuli, una chica hermosa de Resistencia, jugando se interna en los misterios de muerte. La muerte, nuestro mejor y más excitante enigma, transitará en caminos paralelos la historia de estos jóvenes que se mueren por vivir.

FICHA  

OBRA: “Amuleto” de Tony Zalazar
VOCES: Federico Oberti, Silvina Suarez, Ailin Morales Michelini, Jeremias Vivas Greiner y Gabriel Torres
EDICIÓN: Eduardo Bustamente
CONDUCCIÓN: Marcelo Tissembaun
COORDINACION GRAL: Ángela Rodríguez

El elenco de Amuleto prepara un nuevo Julepe

Comentarios

Cómo llegar al Cecual