Inscripción abierta para el taller de Huertas Urbanas


El Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) invita a los interesados a participar del taller de huertas urbanas que iniciará el viernes 26 de abril a las 15:00. Los encuentros serán coordinados por referentes de INTA Pro Huerta, la participación es libre y gratuita y los cupos limitados. Se emitirán certificados.

El taller se extenderá hasta las 17:00 y la periodicidad es semanal. En ese espacio, cada participante podrá armar una huerta orientados por referentes del programa Pro Huerta del INTA.

En el primero de los encuentros los coordinadores presentarán el espacio con una charla en la que además de referirse a horarios y metodologías, se referirán a Agroecología y Soberanía alimentaria.

Los interesados pueden inscribirse en el Centro Cultural Alternativo, de lunes a sábado de 18:00 a 22:00 o enviando un correo electrónico a cecual.info@gmail.com. Los cupos son limitados.

La intención es “no sólo aprender a sembrar, sino también a obtener un suelo con nutrientes y destacar las ventajas de una relación saludable con los alimentos”.

El espacio se enmarca dentro de las acciones previstas en el eje “Pleno Ambiente” junto a otras propuestas de cultura sustentable que el Cecual produce o acompaña con la finalidad de “pensar y activar  otra ciudad posible”. Integran el eje el taller “Fotocleta” , las “Feria Cultiva” y el flamante “Cirujas arte deshecho” que propondrá talleres e intervenciones con reciclado de materiales.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual