Gran Feria de Garage Animalera a beneficio de MAPA Chaco


Este domingo 12, de 16 a 22.30, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) se hará la tercera gran venta de garage a beneficio del Movimiento Argentino de Protección Animal Chaco (MAPA Chaco). Lo recaudado se destinará a castraciones gratuitas en barrios y zonas críticas en materia de superpoblación animal: animales sin dueños (perros y gatos callejeros) y animales de familias de bajos recursos, además de ayudar a paliar los gastos de los distintos casos que diariamente asume la protectora, principalmente animales accidentados. 

Bajo la consigna Ayudanos a ayudar, MAPA Chaco apuesta nuevamente a esta modalidad de recaudar fondos para las tareas de control de superpoblación animal que realiza periódicamente en distintos puntos del Gran Resistencia y alrededores.

Castraciones, rescates, ferias de adopción de mascotas, y asistencia materia de alimento y atención médica de urgencia para animales de familias en barrios de bajos recursos o animales sin dueños, son algunas de las prioridades.

SOLIDARIDAD DE LA GENTE

Los objetos que estarán disponibles en esta feria son fruto de la donación de cientos de personas interesadas en la problemática animal a fines de que lo recaudado pueda destinarse a las urgencias antes mencionadas.

Quienes quieran ayudar podrán adquirir ropas, calzados, y accesorios para distintos sexos y edades, objetos para el hogar y utensilios. La propuesta dominguera incluirá algo de música y una mesa de cosas dulces a la venta y también con fines benéficos. 

BONO SOLIDARIO

Los visitantes de la feria, que cuenta con el acompañamiento incondicional del Cecual y el Instituto de Cultura, también podrán adquirir los bonos solidarios de $5 para el clásico sorteo mensual de Ondina Indumentaria.

Cada mes, Ondina Indumentaria habilita sus bonos solidarios con un precio súper accesible a beneficio de distintas asociaciones o agrupaciones protectoras de animales.

Mayo es el mes de Mapa Chaco: el domingo 26, quienes adquieran sus números solidarios accederán al sorteo de seis prendas de Ondina y dos pares de aros de la marca Pepita Pimienta.  
Mapa Chaco los espera para compartir un domingo solidario de mates, buena música y los mejores augurios de un mejor mundo para nuestros animales.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual