CON ESPELUZNANTE DESENLACE: Concluyó “Resistencia City Horror Story”

Con una edición final en vivo, La Alternativa estremeció el pasado miércoles a los espectadores y oyentes del radioteatro de horror Julepe. Los seguidores de la tira se dieron cita en el Centro Cultural Alternativo o siguieron por Internet (www.cecual.com) el último capítulo de la historia escrita por Alfredo Germignani. Dirigidos por Ángela Rodríguez, el elenco de Fulanos protagonizó esta nueva tira escrita por jóvenes autores del Nea.

Pablo Lezcano, Micaela Achinelli, Néstor Roa e Iro Núñez protagonizaron la historia de una guerra sin cuartel entre los vivos y los muertos en un limbo desconocido. Con la conducción de Marcelo Tissembaun, la Resistencia de los “vivos” enfrentó el régimen Necrocrático de los Señores de la Muerte en esta historia urdida por Alfredo Germignani y acompañada miércoles a miércoles por un nutrido grupo de oyentes de La Alternativa, Radio Online del Cecual. La edición de la tira es de Eduardo Bustamante.


El Cecual produce este Radioteatro para recuperar una vasta tradición del género en la provincia involucrando en el proceso a los jóvenes actores y escritores actuales de la región. Despuntó con una tira escrita por “Cheche” Silva Fernández y continuó con “Amuleto” de Tony Zalazar y ya se adelantó que la próxima tira será del reconocido Luis Argañarás.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual