"FULANOS" EN LA CARPA - Teatro en vivo con los muertos

Este jueves 27 de junio a las 22:00 el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) vivirá una noche aterradora. Con la dirección y dramaturgia de Angelina Carissimo se repondrá “La noche de los vivos muertos” del grupo Fulanos en una siniestra carpa de localidades limitadas, por lo que se recomienda efectuar reservas al 0362-154208611. Las entradas cuestan $25.

Encendés la televisión y hablan de ellos, prendés la radio y hablan de ellos, leés los diarios y ahí están. Zombies y más zombies. Un hecho histórico de escala mundial, pero nadie sabe qué es lo que realmente sucede ¿Quiénes son? ¿A qué vinieron? Nadie lo sabe porque ningún medio consiguió la exclusiva. Pero este jueves un noticiero te cuenta todo sobre “La noche de los vivos muertos”. ¿Quién los trajo? ¿Qué intenciones tienen? y lo que es aún más preocupante: ¿Se quedarán para siempre?

La obra es una creación del colectivo teatral “Fulanos” que surgió de los talleres de teatro para jóvenes del Cecual con la coordinación de Ángela Rodríguez.

FICHA

Actúan: Magalí Acevedo, Luis Vicencio, Belén Ucero, Iro Nuñez y Angelina Carissimo. Participación especial: Marcos Torres. Actriz invitada: Patricia Rojas. Asistente de Dirección: Ángela Rodríguez. Dramaturgia y Dirección: Angelina Carissimo. Fotografía: Laura Mutante. Diseño de Luces: Federico Monzón. Música Original: Patricio Hermosilla.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual