Carroñeros y Princesas al Teatro de Cerca 2013

Este sábado 20 continuará el Festival Teatro de Cerca en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471). A las 16, el grupo Fulanos estrenará El reino de Quiligan, espectáculo infantil dirigido por Ángela Rodríguez. Y a las 22, el Colectivo 18 repondrá …Carroña o cuervos vendrán rodando, tras un auspicioso estreno a sala llena.

Para El reino de Quiligan las entradas anticipadas se consiguen a $20 y en puerta a $25. La propuesta se completa con torta, chocolate caliente y un recreo en el Espacio de Astronomía para hablar sobre estrellas y planetas. Los cupos son limitados y las reservas pueden efectuarse al (0362) 154208611. Esta actividad se suspende en caso de lluvia.

Para Carroña o cuervos vendrán rodando las entradas cuestan $25, en forma anticipada, y $30, en puerta. Los cupos son limitados por lo que se sugiere hacer reservas al (0362) 154208611.

…CARROÑA
…Carroña o cuervos vendrán rodando cuenta con un elenco de destacados actores. La flamante producción del colectivo reúne a un grupo de desconocidos para festejar el fin del mundo. Pablo Barbetti, Ángela Rodríguez, Silvina Suárez, Joselo Ramírez y Víctor Cardozo interpretan esta pieza escrita y dirigida por Cheche Silva Fernández. En el marco de este ciclo, la obra podrá apreciarse con mayor proximidad a la escena.

Esta producción gira en torno a un grupo de desconocidos que se reúne para festejar el fin del mundo mientras una extraña peste está azotando. La cura no existe o tarda mucho en llegar. Las calles de la ciudad están llenas de cadáveres y cuervos que se atragantan con su carne. El olor es insoportable. En ese contexto cinco sujetos intervienen de forma directa y modifican la secuencia de sus últimas horas en la tierra.


ELENCO Y FICHA TÉCNICA

Actuaciones: Silvina Suárez, Joselo Ramírez, Pablo Barbetti, Ángela Rodríguez y Víctor Cardozo. 
Diseño Escenográfico y Asistencia de Dirección: Luisella Manzone. 
Diseño Gráfico: Lucila Erre. 
Fotografía: Laura Mutante. 
Técnica: José María Aguilera. 
Dramaturgia y Dirección: Cheche Silva Fernández.


EL REINO DE QUILIGAN 
Es una obra de Angelina Carissimo, dirigida por Ángela Rodríguez. La producción es del grupo Fulanos. 
La obra cuenta que es hora de elegir una nueva reina en Quiligan. Las princesas Equina y Porcina tienen  planes  espantosos para quedarse con la corona y hacer de Quiligan un reino oscuro y frío. Sus habitantes  no dejarán que esto suceda, y en medio de tanta catástrofe, hay una luz de esperanza que les dará una sorpresa a las malvadas princesas.

FICHA TÉCNICA
Actúan: Yaci Deniz, Lucía Benítez, Carmela Cendra Veriravé, Belén Ucero, Lucía Bogado, Danisa Jiménez y Kevin Martinetti. 
Diseño de Vestuario y  Maquillaje: Angelina Carissimo y Julieta Ayub. 
Utilería: Julieta Ayub.
Diseño Grafico: Julieta Ayub. 
Fotos: Laura Mutante.
Coreografía: Claudia Margosa. 
Asistentes de Dirección: Julieta Ayub, Angelina Carissimo y Marcos Torres. 
Dirección General: Ángela Rodríguez.


TEATRO DE CERCA
El ciclo Teatro de Cerca propone disfrutar en julio el mejor teatro independiente y la mayor intimidad posible. La programación del ciclo se integra con obras ensayadas y estrenadas en el Cecual. 
Hasta el momento todas las funciones se realizaron a sala llena, por lo que se recomienda reservar las entradas. 


PRÓXIMAS FUNCIONES
Domingo 21, a las 21: …Carroña o cuervos vendrán rodando. Colectivo 18.
Sábado 27, a las 16: El reino de Quiligan (obra infantil). Grupo Fulanos.
Sábado 27, a las 22: Inverosímil. Colectivo Los del Callejón.

Domingo 28, a las 21: …Carroña o cuervos vendrán rodando. Colectivo 18

Comentarios

Cómo llegar al Cecual