UNA APUESTA DE TERROR Fulanos actúa la obra de Luis Argañarás

Este miércoles 3 de julio a las 21:00, culmina “Una apuesta de terror”, obra pergeñada por la temible pluma de Luis Argañarás para el Radioteatro Julepe y emitida  por La Alternativa Radio Online. Integrantes del grupo Fulanos pondrán en escena el último capítulo de esta serie que enfrentó nada menos que al Diablo y a la Muerte. La entrada para verlo en vivo es gratuita y como es habitual también podrá escucharse por internet ingresando a www.cecual.com
 

En 2012 la radio del Cecual lanzó su radioteatro de terror Julepe con la intención de “recuperar la tradición del radioteatro chaqueño”. La idea se llevó adelante con un elenco de jóvenes actores y textos del actual panorama literario de la región.

 

Julepe despuntó con una tira escrita por “Cheche” Silva Fernández, continuó con “Amuleto” de Tony Zalazar, “Resistencia City Horror Store” de Alfredo Germignani y “Una apuesta de terror” de Luis Argañarás. Con la dirección de Ángela Rodríguez, el colectivo Fulanos da vida a las diversas historias y el último capítulo de cada serie se comparte en vivo.

 

La convocatoria a dramaturgos y escritores en general que deseen participar de este espacio con sus obras permanece abierta. Los interesados pueden enviar sus propuestas a cecual.info@gmail.com

 

SINOPSIS

 

El Diablo le apuesta a la Muerte que logrará que Alejandro le venda el alma para lograr sus propósitos. La Muerte hará lo posible para no perder la apuesta, aunque eso signifique hacer -sin querer- algunas "cosas buenas". 

 

FICHA 

 

OBRA: "Una apuesta de terror" de Luis Argañarás

ACTUACIONES: Guillermo Meister, Carlos Vallejos, Nelson Fernández y Belén Ucero

CONDUCCIÓN: Marcelo Tissembaun

EDICIÓN: Eduardo Bustamante

COORDINACIÓN GENERAL: Ángela Rodríguez 

Comentarios

Cómo llegar al Cecual