Noche íntima en el Cecual con el artista franco argentino Pablo Krantz

El domingo 18 a las 20:00, Pablo Krantz brindará en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) un concierto de canciones de rock en francés y español. Músico y escritor, Krantz repasará sus cinco discos y adelantará temas del nuevo álbum en proceso de grabación, además de sus covers favoritos. Una noche de rock y chanson, íntimamente frenética y/o frenéticamente íntima, coproducida por el artista, la productora local Sinfin y el Cecual. Las entradas costarán $15.



Pablo Krantz es un músico y escritor con cinco discos y seis libros publicados en Argentina, Francia y España. Entre 2002 y 2007, estuvo radicado en París, donde editó el disco de canciones Les chansons d'amour ont ruiné ma vie, que recibió muy buenas críticas de medios franceses como Libération, Le Nouvel Observateur y Rock'n'Folk. Ha realizado conciertos en nueve países (Francia, Alemania, España, Suiza, Colombia, Uruguay, Brasil, Paraguay y Argentina) y ha tocado como representante de Francia en la avenida 9 de Julio durante los festejos del Bicentenario argentino. También se presentó como soporte de conocidos cantantes franceses, como Jane Birkin o Mano Solo.



El disco Démonos cita en una autopista (para volvernos a estrellar) salió en Argentina en marzo de 2011 a través del sello Ultrapop. Es el primer álbum grabado en Argentina por Pablo Krantz desde su regreso de París a fines del 2007. Fue coproducido por Mariano Esaín y Pablo Krantz y participaron de él veintidós músicos argentinos y franceses.



Si visita al norte lo llevará también el jueves 15 a la Sala Cruz, en Resistencia; el viernes 16, a Picasso Pub, en Corrientes;  el sábado 17,  a Mano Santa Bar, en Sáenz Peña; y finalmente el domingo 18, al Centro Cultural Alternativo.

Toda la info en: www.pablokrantz.com

Comentarios

Cómo llegar al Cecual