Jóvenes actores y una noche de película!

1RA MUESTRA DEL TALLER DE TEATRO. Este viernes 30 de agosto a las 20:30 el taller de jóvenes actores del Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) presentará su primera muestra del año 2013. Los jóvenes actores del taller que coordina Ángela Rodríguez elaboraron esta puesta a partir de escenas de películas memorables. La entrada es libre y gratuita.

La obra está dirigida por Ángela Rodríguez quien también coordina el taller de teatro para jóvenes del Cecual y la asistencia de dirección es de Angelina Carissimo.

Protagonizarán esta obra: Ian Franco Barbetti, Virginia Barrientos, David Bloch Pedersen, Delfino Martín Camila, Iara Gassman, Celeste Lopez, Lucia Mina, Nayla Perujo, Candela Quenardelle, Blas Quinteros, Sebastian Ruiz Rojas, Carolina Velazco, Cecilia Gomez Kun, Azul Prado, Josefina Bogado, Danisa Gimenez, Martiniano Gonzalez Spinassi, Lucas Ramirez, Julieta, Gonzalez, Malena Delfino Martin, Sofia Passarino y  Leslie Marinelli.

Cecual tiene un extenso acompañamiento a la actividad teatral, no sólo como  espacio de presentaciones, sino también con propuestas de formación. Este taller de jóvenes actores se enmarca en su política de vinculación de los jóvenes a la actividad teatral. En esta línea de trabajo se cuenta también el Radioteatro Julepe y propuestas de formación para niños en el marco de su Laboratorio Integral.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual