En La Alternativa "Ningún lugar queda lejos"

LA RADIO ONLINE SIGUE DE ESTRENO. Este miércoles 18 de septiembre a las 20:00 comienza un nuevo programa en la radio online del Cecual (Santa María de Oro 471). Gustavo Insaurralde y Andrés Silva conducirán “Ningún lugar queda lejos”, ciclo que propone “desandar caminos a través de viajeros, locales y visitantes inesperados” con la intención de “compartir momentos y pareceres respecto a esa experiencia”. Se escuchará gratuitamente por Internet ingresando a www.cecual.com

El programa tendrá varias rutas a partir de los testimonios. Entrevistas con recuerdos de itinerarios varios por los recorridos más triviales como así también aquellos itinerarios remotos e impensados. Se sumará el aporte fundamental de las músicas, en plural ya que será aportada por los mismos protagonistas de cada emisión y que sin dudas estará definida por el gusto personal de cada viajero. Además, pretenderá responder a la duda existencial ¿turista o viajero?

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos”, decía el poeta portugués Fernando Pessoa y algo de eso se intentará compartir a través de este programa además de confirmar que “ningún lugar queda lejos”.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual