La luna en el Cecual

CHARLA Y OBSERVACIONESEl miércoles 18 de septiembre a partir de las 19:00 el Espacio de Astronomía del Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) coordinará una observación lunar con telescopio en el patio de esta casa. La actividad se orienta a todo público interesado y la participación es libre y gratuita.

En la misma jornada, el Espacio brindará una charla sobre el origen del universo. La coordinación de la charla y los avistamientos estarán a cargo del referente del Espacio, profesor Oscar Ameri.

NOTICIAS DEL ESPACIO

El Espacio de Astronomía Francisco Souilhe del Cecual desarrolla múltiples y variadas actividades. Coordina las distintas propuestas de formación que el Cecual ofrece en la materia. Propone charlas, talleres y observaciones astronómicas destinadas a niños, jóvenes y adultos.

Se destaca también su labor en la organización de las Olimpíadas de Astronomía y su en la conformación de la ASTRONEA  (Asociación de Astronomía del Nordeste Argentino) integrada por alumnos del espacio y aficionados de la Astronomía con sede en el Cecual.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual