Romeo, Julieta y la infección del amor

MUESTRA DE JÓVENES ACTORES. Este jueves 28 de noviembre a las 21:00 se presentará la obra “Romeo y Julieta, la infección del  amor”, protagonizada por los jóvenes integrantes del taller de teatro del Cecual (Santa María de Oro 471). La entrada es libre y gratuita y la obra servirá para coronar y visibilizar el gran año de trabajo del espacio.

Coordinado por la actriz y directora Ángela Rodríguez, el taller se posicionó como un espacio preferencial de los jóvenes para acercarse a la actuación, la expresión corporal y el juego teatral. Muestra de esta labor es la obra “Romeo, Julieta y la infección del amor”.

La propia Ángela Rodríguez  junto a Angelina Carissimo coordinan la obra. El vestuario es de Julieta Ayub y el maquillaje y asistencia del Grupo Fulanos.

SINOPSIS

Dos familias, enemigos mortales, deben entender que del odio también pueden salir las mejores cosas. Seres extraños del pasado, el presente y el futuro, ayudarán o se opondrán a Romeo y Julieta ¿Existe un nuevo final para ésta infectada historia de amor? Los rumores de que las cosas pueden cambiar, llegan pronto a la mascarada de los Capuleto... 

ACTORES

Camila Delfino Martin, Lucas Ramirez, Cecilia Gómez Kum, Belén Fernández, Esteban Fernández,  David  Bloch, Blas Quintero Aguirre,  Romana Carissimo, Juan Pablo Schneider, Danisa Giménez, Azul Braga, Lourdes Cerrutti, Celeste López, Malena Delfino Martin, Gonzalo Alfonzo,  Josefina Bogado, Lucia Mina, Sebastián Ruiz Rojas, Martiniano González  Spinassi,  Sofia Passarino, Lucia Martínez, Virginia Barrientos,Leslie Marinelli, Nayla Perujo, Guillermina Gago y  Candela Quenardelle.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual