Carroña de Fin de año

COLECTIVO 18 REGRESA AL CECUAL. El jueves 5 y viernes 6 de diciembre a las 21:30 la compañía teatral “Colectivo 18” regresa al Centro Cultural Alternativo con dos nuevas funciones de “… Carroña o cuervos vendrán rodando”, escrita y dirigida por Cheche Silva Fernández. Con destacadas actuaciones de Pablo Barbetti, Ángela Rodríguez, Silvina Suárez, Joselo Ramírez y Víctor Cardozo, la obra invita a vivir la tragedia y la fiesta, la euforia y el pánico. Las entradas generales costarán $30. 
  
“Colectivo 18” despedirá el año con dos noches de su más reciente producción “… Carroña o cuervos vendrán rodando”.  El staff se completa con el Diseño Escenográfico y Asistencia de Dirección de Luisella Manzone,  el Diseño Gráfico de Lucila Erre y la Fotografía de Laura Mutante.
 
“… Carroña o cuervos vendrán rodando” gira en torno a un grupo de desconocidos que se reúne para festejar el fin del mundo mientras una extraña peste está azotando y la cura no existe o tarda mucho en llegar. Las calles de la ciudad están llenas de cadáveres y cuervos que se atragantan con su carne. El olor es insoportable. En ese contexto cinco sujetos intervienen de forma directa y modifican la secuencia de sus últimas horas en la tierra.
 
Esta tercera producción de Colectivo 18 se presenta como una experiencia en la que la compañía lleva a escena un texto escrito, dirigido y actuado por sus integrantes, merecedores de múltiples distinciones por espectáculos anteriores entre ellos la multipremiada “Tantalegria” de Gonzalo Marull. Anteriormente la compañía concibió “Adela está cazando patos…”  de Maruja Bustamante junto a Los del Callejón y más tarde “Campos y soledad o La reputación del algodón” de Nania Romero que integró una experiencia de propuestas simultáneas del Cecual. Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro. 

Comentarios

Cómo llegar al Cecual