La compañía de teatro Señor Jabón se presenta en sociedad

ESTRENA "LAS VESTIDURAS." Este miércoles 11 de diciembre a las 21:30 el grupo de teatro "Señor Jabón", nacido y criado en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) estrenará su ópera prima "Las Vestiduras". El colectivo surge de los talleres de teatro que coordina el actor, director y dramaturgo Alejandro Parmetler. La entrada tiene un valor de $35. 

El grupo surge de los talleres de teatro para adultos "El cuerpo a escena", espacio que se distingue por la construcción actoral colectiva a partir del lenguaje del cuerpo. Tras dos intensos años de trabajo con la coordinación de Alejandro Parmetler, el colectivo se presenta en sociedad con "Las Vestiduras". 

"La obra es una construcción colectiva que se desarrolló ensayo tras ensayo, uniendo acciones e ideas a partir de distintas dinámicas y ejercicios de taller" explicó el coordinador. "El texto lo escriben los cuerpos, los movimientos, las expresiones." Partiendo de ese material, Parmetler pone las piezas en diálogo y se forma la obra.

SINOPSIS

Una muchacha que trabaja para un señor que no trabaja, intenta crear algo único, para un par de artistas nada creativas que tienen mucho trabajo.

Actúan: Mara Ortiz Melgratti, Rosa Melgarejo, Arami Zarza, Rocío Sotelo y Pablo Gimenez. 
Dramaturgia y dirección: Alejandro Parmetler
Arte y vestuario: Carolina Fuselli
Confección Vestuario: Carolina Fuselli y Silvia Passicot
Construcción Objetos: Carolina Fuselli

Comentarios

Cómo llegar al Cecual