El mejor teatro de la Región, bien de cerca

Freak Show formoseño
El viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de abril, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura te invita a disfrutar de las obras ganadoras en las Fiestas de Teatro de Formosa, Chaco y Corrientes con la proximidad e intimidad que brinda su celebrado ciclo Teatro de Cerca. El grupo Chico Pleito de Corrientes traerá Lo frío y lo calienteLos de al Lado su Freak Show desde Formosa y Los del Callejón repondrán Inverosímil. Las obras comenzarán a las 21:30. Las entradas costarán $35 y los cupos limitados.

Inverosímil, una tragedia mundana
Esta es la tercera edición del Ciclo ideado y producido por el Cecual que propone disfrutar la experiencia teatral con la mayor proximidad posible, llevando la obra a centímetros del espectador. Este año cuenta también con la colaboración de la Dirección de Teatro del Instituto de Cultura.

Participan de esta edición las obras ganadoras de las fiestas provinciales de Formosa, Chaco y Corrientes, que luego participarán a Jujuy a la 29ª edición de la mayor fiesta del teatro argentino que se realizará del 2 al 11 de mayo de 2014.


Corrientes trae Lo frío y lo caliente

El viernes 25 los correntinos abrirán el Festival con Lo Frío y lo caliente. El sábado será el turno de lo chaqueños con Inverosímil, una tragedia mundana y el domingo, los formoseños pondrán broche de oro con Freak Show. Todas las obras comienzan a las 21:30 y las localidades son limitadas.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual