Enredo Bohemio en el ambay

El sábado 24 de mayo desde las 18:00 se realizará en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura la cuarta edición de Enredo Bohemio, una jornada en la que las artes “dialogan, se entreveran y se abrazan”. Los protagonistas prometen “enredarte en un vertiginoso despliegue de propuestas bohemias, música en vivo, poesía, muestras plásticas y un panorama de los nuevos artistas que surgen en el Nea”. Cecual acompaña como parte de su extensa política de trabajo junto a los artistas, gestores y hacedores culturales independientes de la Región. La participación es libre y gratuita.

La jornada contará con numerosos músicos artísticos entreverados con litearatura de la región. Los músicos Rocío Molina, Nicanor Meabe, Yoshi, Darío Ledesma, José Massa, Nahuel Fontan y Leo Budzovsky pondrán música a la jornada y los acordes se mezclarán con exponentes de las nuevas poéticas y narrativas litoraleñas. Las bandas RUBYSHAROGA y Don Shonson & The latinoamerican Tíos, nos llevarán del funk al rock, y del rock alternativo al sabor latino.

Entre los puntos fuertes se presentará, tras su reciente paso por Tecnópolis, el espectáculo Fiebre de Sábalos por la Noche, creado por el escritor Tony Zalazar y los músicos Seba Ibarra y Javier Vallejos Amil.

Los artistas y performers de Stand de acá también subirán al escenario con su original propuesta de stand up vernáculo. Habrá numerosas lecturas de las que participarán entre otros poetas y narradores: Estefanía Ceballos, Romina y Melisa Malbarez, María Rosa Ducic, Tony Zalazar y Pelo Vallejos Amil.

Además se encontrarán expuestas obras plásticas de Terry Cucco, Wally Sandrez, Adrian Solis, Esteban Gomez, Nicanor Meabe y Lion Nahuel entre otros artistas. Y como no podía ser de otra manera, numerosos stands de libros, revistas, cds, ropas y objetos de dieño, entre otros el de la Editorial Ananga Ranga, Prithika - Ropa de otras culturas, Verde Corazón - Comida naturalista y YAS-DI artesanías. 

Comentarios

Cómo llegar al Cecual