“La música es Aventura” en el Cecual

Este sábado 12 julio a las 17:00 se estrena en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura La música es aventura, espectáculo para disfrutar en familia donde el piano de Emmanuel Álvarez entra en diálogo con el juego y el teatro en manos de Carolina Fuselli. La entrada es libre y gratuita. Se suspende en caso de lluvia.

El espectáculo invita a niños desde 6 años, padres, parientes y amigos a “compartir un viaje en piano, un viaje para jugar, cantar y reír, para emocionarnos con nuestros afectos más cercanos y al mismo tiempo divertirnos”.

El viaje propondrá distintas músicas interpretadas por el reconocido pianista Emmanuel Álvarez y guiadas por la animadora Carolina Fusselli, que llevarán a toda la familia a dibujar, conocer los elementos básicos de la música, jugar, imaginar el universo musical y vivirlo como una aventura.
Además contará con la participación especial de la cantante Rocío Delssin.

En el espectáculo la música se vuelve motivo para cantar, para jugar, para crear y recordar, para vivir una entretenida aventura con toda la familia.

LOS AVENTUREROS

Carolina Fuselli es actriz, diseñadora y vestuarista, además de docente de Educación Inicial y coordinadora de numerosos talleres para niños. Participó en diversas obras teatrales (Vestuarista y Objetos en Las Vestiduras, Asistente de Dirección en El Cosmonauta Agrícola, Vestuarista y Directora de Arte en El día D, entre otras). Actualmente coordina el taller de Juegos y Juguetes del Cecual, conduce su propio taller de artesanías Caleidoscopio e integra la compañía teatral La Fábrica de Artes)

El destacado pianista Emmanuel Álvarez tocó y grabó con artistas de renombre internacional. Raúl Lavié, Valeria Lynch, Suna Rocha, Facundo Saravia, Chango Farías Gómez, Teresa Parodi y Enrique Llopis, y entre los más actuales: Guido Martínez, Carlos Michelini y Horacio Fumero. En el último año, presentó en el Cecual dos proyectos personales, uno con formación de trío, con Dicki Gómez y Ariel Portillo y el Emmanuel Álvarez Sexteto, con Darío Lezcano, Lucas Monzón, Mariano Parrilla, Ariel Portillo y Uli Gómez.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual