“Tierra Verde”, Kermés y Concierto Infantil en la Bienal

Este jueves 17 de julio a las 16:00 el Centro Cultural Alternativo del Instituto de Cultura estará en la Bienal de Esculturas con la Kermés Tierra Verde y su amplio abanico de juegos, talleres, premios y propuestas familiares y ecológicas. El musical infantil Tierra Verde creado por Mauro Siri y Seba Ibarra da nombre a la Kermés y será el broche de oro para una intensa jornada de juegos, cultura y pleno ambiente. La participación es libre y gratuita.

La movida tiene un espíritu que reúne los juegos, las artes y el medio ambiente. Está producida por el Cecual y el grupo Tierra Verde con la colaboración del INTA Pro Huerta, Secretaría de Medio Ambiente y el espacio de arte y diseño El Alternativo. Contará con múltiples actividades relativas a la temática pensadas para públicos de todas las edades, juguetes y juegos de kermés, artistas, expositores, objetos de arte y diseño. Gustavo Insaurralde Andrés Silva participarán con su experiencia de jardines colgantes y Carolina Fuselli será la animadora de diversos juegos.

Y por supuesto, el cierre será el concierto infantil multimedia creado por Mauro Siri y Seba Ibarra que da nombre a la Kermés. El espectáculo recrea desde la música, el teatro y la animación, los paisajes, los animales y las escenas propias del Litoral. Se presentó en múltiples escenarios del país, incluido el Konex, espacio de referencia para las expresiones alternativas e innovadoras.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual