Con el 1er Premio Provincial vuelve “Una mujer sentada...”

Este domingo 17 de agosto en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura habrá dos nuevas funciones de “Una mujer sentada…” obra ganadora del 36° Encuentro Provincial de Teatro. Ensayada y estrenada en el Cecual, la flamante producción de la compañía Fulanos obtuvo rápido reconocimiento de colegas y público. Las funciones comenzarán a las 21:30 y a las 22:30. Las entradas cuestan $35 y estarán a la venta dos horas antes de cada función.

Escrita por el dramaturgo chaqueño Daniel Sasovsky y dirigida por el correntino Alejandro Barboza, la nueva obra de los Fulanos se alzó con el máximo galardón en el mayor evento teatral de la provincia y representará al Chaco en la Fiesta Nacional de Teatro de La Pampa 2015 y además en el Encuentro Regional de Teatro a realizarse en Misiones el próximo año.

“Una Mujer Sentada…” cuenta con las actuaciones de Ángela Rodríguez, Angelina Carissimo y Julieta Ayub presentando a los tres personajes de esta bizarra historia. Tres hermanas: Magdalena, Laura y Sofía Anahí se encuentran, luego de mucho tiempo distanciadas, en una sala de declaraciones. Alguien ha cometido una brutal masacre y ellas deberán defenderse. En sus historias se entremezclan datos sobre el escalofriante crimen y aquellas heridas familiares que aún las marcan.

El staff de esta producción está integrado por  Marcos Torres y Luis Vicencio en la asistencia general, Producción, Vestuario y Maquillaje de Fulanos, la Puesta en escena de Alejandro Barboza, el Diseño Gráfico de Julieta Ayub, Fotografías de Leandro García Puppo y  Maia Alcire cuenta con el apoyo de Duartango y Cecual (Resistencia) y Teatro de la Ciudad (Ctes). 

Contacto: Ángela Rodríguez– Facebook: Fulanos.Teatro y/o al celular (0362)15 
4208611

Comentarios

Cómo llegar al Cecual