Especial día de las madres: 12 diseñadoras presentan sus colecciones

El sábado 18 de octubre a las 17:30, 10 diseñadoras presentarán sus colecciones Primavera-Verano en una nueva fiesta de diseño de autor que se vivirá en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura. El Alternativo arte + diseño, organiza la movida que además de presentar lo nuevo en indumentaria para esta temporada ofrecerá gran variedad de objetos de arte, diseño, artesanías, cuadros, entre otras alternativas para regalar a las madres en su día. La entrada es libre y gratuita.

Las marcas más destacadas del diseño regional estarán presentando sus flamantes colecciones. Emilia Velasco mostrará RizomaSilvana Acuña, Sin ReferenciaRosetaA plenoHerencia VirettoInspiración y reseñaLulu de la bolsaAlohaWenMemorias de la Reina MadreFilippaMelodías de la Selva y Corvux Moor your soul to your dreams. También, Chicharra, Patricelli y Bonita bonita presentarán sus creaciones para la temporada.

“Será una tarde ideal para encontrar el regalo para nuestras madres” señalaron los organizadores “ya que además de las nuevas colecciones habrá gran variedad de objetos de arte, marroquinería, accesorios, cuadros, discos, cestería y artesanía qom y wichí”. Además, en vísperas del día de la madre, la movida contará con “muchas promociones, ofertas y descuentos” concluyeron.

Además habrá piezas de joyería contemporánea de Vedova Nera y los accesorios de Mira tú  y Agapanto. La prestigiosa ceramista María Inés Rossi expondrá utilitarios, objetos y joyería y como es habitual, todas las creaciones de los diseñadores que dan vida a El Alternativo arte y diseño.

AÑOS DE FERIA

Las ferias de El Alternativo son precursoras en la ciudad y referencia regional como espacio de exposición y muestra, pero también como instancia de formación en arte y diseño, intercambio de conocimientos y vínculo con otros lenguajes. “Desde hace 6 años, más de un centenar de diseñadores de nuestra ciudad, interior provincial y provincias vecinas expusieron en las ferias, que llegó a varias localidades de Corrientes y Gran Resistencia. Unas 50 bandas tocaron en sus sucesivas ediciones y hoy ya son más de 15.000 las personas que nos visitaron” mencionó Carolina Sampor, referente  de El Alternativo.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual