Cónclave de cantautores cierra el Ruta Nacional Canción

CON EL ROSARINO ALDO SIMÓN. El sábado 22 de noviembre a las 22:00 el celebrado ciclo Ruta Nacional Canción coronará su edición 2014 en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura con un espectáculo que contará con la visita del rosarino Aldo Simón y cuatro cantautores locales: Chino Niveiro, Lalo Aguilar, Ale Marasso y el también organizador del ciclo Seba Ibarra. Las entradas costarán $30.

Aldo Simon compartirá en formato acústico y por primera vez ante el público de Resistencia las canciones de su primer trabajo solista, "la lumbre de un viajero" con el que ya se presentó en distintos escenarios de la región.

Chino Niveiro, Lalo AguilarAle Marasso y Seba Ibarra, cuatro cantautores destacados de la escena local darán una pródiga bienvenida de canciones al invitado. Estos son algunos de los artistas que abrieron los recitales de este año en Resistencia y se sumaron para compartir la emotiva despedida del ciclo 2014.


Con la organización de Seba Ibarra y la producción del Centro Cultural Alternativo, el ciclo lleva siete años conformando un circuito regional de la canción por fuera de la comercialización masiva y en cada edición suma nuevos amantes de la canción argentina actual. Solamente en 2014 el Ruta permitió al público chaqueño disfrutar de Lucas Heredia, Javier Sánchez, Yacaré Manso, José Luis Aguirre, Loli Molina y Paula Neder. 

Comentarios

Cómo llegar al Cecual