Vicky Aranda charla sobre Fotografía de Espectáculos

El martes 26 de mayo a las 21:00, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura del Chaco la fotógrafa Vicky Aranda brindará una charla sobre su experiencia en la denominada fotografía de espectáculos y proyectará imágenes que conforman su destacado portafolio. La actividad, con entrada gratuita, es organizada por el Foto Club Chaco.

El Foto Club Chaco se reúne desde comienzo de este año en el Cecual. Este espacio cultural le da espacio y acompaña a más de veinte colectivos independientes que desarrollan sus proyectos y actividades en la institución.


VICKY ARANDA
Nació en Corrientes y actualmente reside en Punta Ballena (Uruguay), donde realiza trabajos como fotógrafa freelance y diseñadora. Además dicta el taller de fotografía para niños Ese Tallercito.
Comenzó a experimentar el mundo fotográfico en 2004, a través del curso de Fotografía Básica, Blanco y Negro y Laboratorio dictado por Héctor El Chino Ramírez en el Museo de Medios de Comunicación del Instituto de Cultura del Chaco a través de la Escuela de Formación Profesional del Chaco.
Entre 2003 y 2006 se formó en Comunicación Social en la Universidad Nacional del Nordeste y luego en la Universidad Nacional de La Plata. Durante dos años cursó también la carrera de Audiovisión – Post Producción en Universidad Nacional de Lanús. Y de 2009 a 2012 estudió en la Escuela de Fotografía Creativa (Buenos Aires), donde obtuvo el título de fotógrafa profesional.
Fotografió a artistas argentinos como: Luis Alberto Spinetta, León Gieco, Fito Páez, Vicentico, Javier Malosetti, Litto Nebbia, Pedro Aznar, David Lebón, Skay Beilinson, Luis Salinas, Liliana Herrero, Hilda Lizarazu, Lisandro Aristimuño, Chango Spasiuk, Kevin Johansen, Mariana Baraj y Mono Fontana, entre otros.
En prensa gráfica colaboró para diversos medios argentinos y uruguayos como Clarín, La Nación,Playboy, revista La Nación, revista Ñ, revista Rec or Play, diario El Observador, semanario Búsqueda, revista Caras Uruguay, entre otros.



Para más información y conocer su trabajo, los interesados pueden visitar su página webwww.vickyaranda.com.ar. Y para conocer más actividades del Foto Club Chaco pueden entrar al facebook www.facebook.com/fotoclubchaco.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual