“Fuera de Sintonía”, radio en vivo bajo el Ambay

UNA MAÑANA DISTINTA. Este miércoles 1 de julio el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura invita a disfrutar una mañana de radio en vivo con Fuera de Sintonía, programa del Instituto Sol que se emite por La Alternativa (www.cecual.com) radio online del Cecual. El programa saldrá al aire desde el patio ambay en su horario habitual de las 11:00 junto al Taller de Cocina Integrarte y alumnos del Instituto Los Girasoles. Los cecualeros sumarán su celebrada bibliofruta, con lectura libres, deliciosas y nutritivas y otras propuestas de su área Reunir. La entrada es libre y gratuita.Se suspende en caso de lluvia.

Será una mañana ideal para celebrar la diversidad, la alegría de las artes y los amigos cecualeros. Con el slogan “un programa distinto”, el programa conducido por jóvenes y adultos del Centro Educativo y Terapéutico Instituto Sol, lleva tres años al aire con una propuesta que va de la música a las letras, entrevistas a referentes culturales, agenda de espectáculos y música en vivo.

En esta edición especial compartirán con el Taller de Cocina Integrarte del mismo Instituto una deliciosa receta que se elaborará en vivo para compartir con los cecualeros y el público que acompaña. También estarán los alumnos del instituto Los Girasoles que comentaran sobre su trabajo en la Cafetería Delicias para el Alma.

Cecual acompaña en el marco de su área Reunir que genera o colabora con proyectos en los que las artes y la comunicación son herramientas de integración y diálogo. Actualmente más de 200 personas participan de sus talleres, que van desde Folclore Integración a Cerámica El Escondite, pasando por los talleres de Teatro de Cecal, Astronomía para ciegos y Percusión con alumnos con distinto tipo de discapacidad. 

En esta oportunidad además sumará un abanico de propuestas entre las que se destaca la Bibliofruta, reconocida biblioteca libre del Cecual que ofrece además de un libro, una fruta para nutrir el cuerpo y el espíritu.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual