La Perversión del Discurso según Peco Tissembaum

INVITA EL INSTITUTO RODOLFO WALSH. En adhesión al día del periodista, este lunes 8 de junio desde las 18:30 se realizará en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura la segunda charla-debate sobre “Perversión del Discurso” con el reconocido abogado y defensor de los derechos humanos Eric “Peco” Tissembaum. Participarán el Secretario General del Sindicato de Prensa, Orlando Núñez y los comunicadores Roberto Satina y Brian Pellegrini. También se inaugurará la muestra de Fotoperiodismo “Cartografías Desentrañadas”. La participación es libre y gratuita, los cupos limitados y se entregarán certificados de asistencia.

Las actividades se dan en el marco del acuerdo de cooperación entre el Cecual y el Instituto de Educación Superior “Rodolfo Walsh”, que en menos de un año posibilitó que alumnos del Instituto hicieran sus pasantías en el Cecual, produjeran charlas y participaran de capacitaciones para producción radial.

La jornada del lunes se propone celebrar el día del periodista y apunta especialmente a comunicadores, docentes y alumnos de carreras de Comunicación y público interesado en la temática.

Está organizada por alumnos de 2º año de la Tecnicatura en Comunicación Social y la cátedra Medios de Comunicación. La especificidad de lenguajes estuvo a cargo de la Lic. Nora Canela, docente del Instituto.

Además se inaugurará la muestra de Fotoperiodismo Cartografías desentrañadas,  realizada por alumnos del 3er año y coordinada por la Profesora Fabiana Larrea.

La participación es gratuita y los cupos limitados, por lo que los organizadores invitaron a los interesados a inscribirse enviando un correo electrónico a analisis.discurso@hotmail.com

Comentarios

Cómo llegar al Cecual