Festival Solidario en el patio cecualero

CON CIERRE DEL CORO CHELAALAPÍ. Este viernes 14 de agosto a las 21:00  el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro) 471 del Instituto de Cultura invita a compartir una noche de música y danza a beneficio de los alumnos de la Escuela de Gestión Indígena del Barrio Toba. El Festival cerrará con el distinguido coro qom Chelaalapi (bandada de zorzales). La entrada consistirá en un bono colaboración de $30.

El Evento intenta contribuir con los alumnos del 5to año de la Escuela Pública de Gestión Social Indígena N°1 del Barrio Toba, institución de modalidad Intercultural Bilingüe.

A la movida solidaria se sumarán numerosos artistas, entre los que se destaca la participación del
Coro Qom Chelaalapí que pondrá broche de oro al festival.

También participarán el Taller de Danzas Folclóricas Argentinas Querencia, Prof. Ricardo Ramírez y Toledo Ramona; la Compañía Tango Danza coordinada por Walter Cocheret; el Ballet Ballerina de Sonia Beneyto, obras Royal Lorde y Footloose; el Taller de Danzas Arabes Aisha de Yadiva Ali, obra “Velos y Percusión; el Espacio Artístico de Artes del Movimiento, Grupo Fortress Crew; Prof. Leio Vicentin - Hip Hop; Grupo de Salsa Javdy del Prof. Javier Sosa Codutti y Dina Garcia y Bandas Invitadas.

Los alumnos del establecimiento están finalizando sus estudios secundarios y cuentan con bajos recursos económicos, por lo que lo recaudado contribuirá con su Promoción y Egreso.

Para mayor información, comunicarse con la Prof. Garcia Dina Eliana 3794 – 596251 o al mail: dina_g_27@hotmail.com  

Comentarios

Cómo llegar al Cecual