A cantar y bailar el cumpleaños de Son Canela!

SON CANELA FESTEJA. El sábado 26 de septiembre a las 21:00 todo el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura bailará al ritmo de Son Canela festejando dos años de la agrupación que dirige Juanjo Martínez y que rápidamente se convirtió en sinónimo de sabor y fiesta cecualera. Las entradas anticipadas costarán $40 pesos y se podrán conseguir desde el martes 22 de 18 a 22hs. En puerta costarán a $60.
 

A dos años de su creación el grupo de música latina que lidera Juanjo Martínez recorrió y puso a bailar los más exigentes escenarios de la Región. Pero este recital es especial. Son Canela cumple su segundo año de vida y decidió festejarlo cantando, bailando y compartiendo con su gente la alegría y el brindis.

Además en este festejo estarán haciendo la presentación oficial de su nuevo tema Negrito Cumbiambero, autoría de Juanjo Martínez. También interpretarán clásicos como: Lágrimas Negras, La negra tomasa, Aguanile, Hipocrecía y un recorrido por los ritmos latinos como el bolero, cha cha cha, son cubano, salsa, rumba cubana, cumbia colombiana y charangón. Son Canela está integrado porJuanjo Martínez en voz líder y dirección, Jo Ghiglione en bajo, coros y la co-dirección musical,  Bruno González en percusión y coros,Piter Román en percusión, Jorge Ruiz Díaz en teclados, Alexis Urquídiz en trombón y Jesús Chuquirunaen trompeta.


El Cecual tiene una larga labor acompañando proyectos musicales. El quinteto Son Canela nació en la casa del ambay, donde ensaya cotidianamente y convive con una familia de músicos, amigos y propuestas.

La propuesta festiva se completa con las delicias de Macedonio, el bar cultural del Cecual.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual