Con música y diseño vuelve a brillar el ambay cecualero

UN RECITAL DE “ESTO TAMBIÉN ESTÁ SONANDO” Y FERIA DE DISEÑO. El sábado 12 de  marzo a las 21:30 el dúo Serarrebol abrirá el año de espectáculos del Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) con su delicada mixtura de música y poesía, con entradas a $60. La visita es una labor conjunta con la productoraEsto también está sonando. Además, el domingo 13 desde las 17:30 el Espacio de Arte y Diseño reabrirá sus puertas con una Feria que invita a disfrutar una tarde de patios, con lo más destacado del diseño regional y música en vivo.

Ignacio Vidal y Nadia Larcher dan vida a Será Arrebol, dúo que explora el universo sonoro de sus voces en mixtura con la guitarra, una delicada elaboración poética y composiciones propias. “El repertorio invita a un viaje por una poética inspirada en paisajes sonoros y la resignificación de la palabra como sustrato de la canción” expresaron los protagonistas.

El cantautor Javier Molina abrirá la velada que significará también el regreso de los Patio Bar bajo el ambay cecualero. Molina presentará sus flamantes composiciones y compartirá además canciones con el dúo.

VISITA DE LUJO
Seraarrebol se forma en 2013 tras encuentros e intentos por llevar adelante un proyecto que permitiera abordar diversas inquietudes musicales. Con precedentes importantes, como el proyecto Dos Elefantes -que Nacho formó con su hermana Popen Vidal-, Seraarrebolrecoge experiencias sonoras de la música popular y comienza a configurar un repertorio de nuevas canciones. 

La conformación del dúo demandó largas horas de ensayo y producción musical. No sólo se discutieron aspectos estéticos, sino también, del orden del hacer cultural. Más información sobre el dúo puede encontrarse en su página: www.seraarrebol.com

DOMINGO DE FERIA
Culminando el finde, el domingo a las 17:30 el Espacio de Arte y Diseño Alternativo abrirá el año con una Feria de la que participarán numerosos integrantes del colectivo y reinaugurará su salón “con múltiples mejoras para mayor disfrute de sus visitantes”.

Los organizadores adelantaron que, además de novedades en diseño de autor, objetos de arte, accesorios, indumentaria, libros y discos de sellos independientes, desde las 20:00 habrá música en vivo con Patricio Hermosilla, Jo Ghiglione y Lalo Aguilar, presentando sus Canciones de Diseño, con repertorio renovado que va del rock nacional a composiciones propias.  Y como siempre lo más representativo de un espacio que reúne ya a más de un centenar de los diseñadores, artesanos y artistas más destacados del NEA.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual