La AADI propone charlar sobre derechos de los intérpretes de música

FUERTE PRESENCIA DE LA ASOCIACIÓN DE INTÉRPRETES EN EL INTERIOR Este lunes 13 de junio a las 20:00, se realizará en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) una charla sobre los Derechos del Intérprete de música, organizada por la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI) junto al Cecual y el Dpto. de Industrias Culturales del Instituto de Cultura del Chaco. Participarán Gustavo Koki Satler, miembro del Consejo Directivo de la Asociación; la delegada regional Bonni Vera (Corrientes) y el Subdelegado en Chaco, Coqui Ortiz. La invitación se dirige a músicos, de cualquier géneros, sean o no socios de AADI. La participación es libre y gratuita.

La charla servirá además para “dar a conocer la labor de la Asociación, sus logros, su presente y sus proyectos” adelantaron los protagonistas, y se realizará en el Cecual que además funcionará como sede de la Asociación en nuestra provincia.

La charla contará entre sus protagonistas con la presencia del músico entrerriano, Gustavo "Koky" Satler Delegado de la Provincia de Entre Ríos y la Región Este , actualmente electo Miembro para el nuevo Consejo Directivo de AADI. También participarán Bonni Vera, Delegada  Regional con Sede en la Provincia de Corrientes y Coqui Ortiz, sub delegado en la Provincia del Chaco quien coordina la actividad junto al Ce.Cu.Al y el Departamento de Indsutrias Culturales dependientes del Instituto de Cultura de la Provincia

Comentarios

Cómo llegar al Cecual