¡Micrófonos nuevos para La Alternativa!

GENEROSA DONACIÓN DE AADI El Centro Cultural Alternativo vivió esta semana una charla sobre derechos de los intérpretes de música organizada por la Asociación Argentina de Intérpretes y en ese marco, la delegada regional Bonni Vera y Koki Satler -miembro del Consejo Directivo- hicieron entrega de dos micrófonos de alta gama para la radio online de la casa cecualera, a partir de una gestión del Subdelegado Coqui Ortiz.

Esta donación se suma a la presencia cada vez más fuerte que la Asociación tiene en el interior del país, con charlas, talleres y asesoramiento, entre otros servicios a los intérpretes.

Cecual agradece especialmente esta donación que constituye un enorme aporte a la calidad de los emisiones. Hace ya 5 años que La Alternativa ofrece una programación íntegramente cultural y es la única en su tipo en la Región. La distiguen contenidos originales que van de la música a las letras, cultura libre, nuevos autores, humor y numerosaspropuestas que apuntan a la diversidad e Integración, cultura sustentable y fuerte presencia juvenil.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual