El reconocido actor y cantante Pepe Jiménez estrenará obra en el Cecual


CON LOS MÚSICOS PATRICIO HERMOSILLA Y JUAN MORA. El sábado 30 de julio, a las 22, en el Teatrín del Centro Cultural Alternativo -Santa María de Oro 471- se estrenará el espectáculo musical Kosen Rufu (Canto para Vos) que reúne canciones de varios autores y compositores argentinos, desarrollando un “mapa del afecto”. Dichas canciones van unidas por anécdotas de vida, amistad y humor. El espectáculo es una producción del Cecual y las entradas costarán de $60.

El destacado actor y cantante Pepe Jiménez plasma en este show un modo propio de interpretar un repertorio que, además de ser temas conocidos por muchos, “dejaron huella en varias generaciones por las historias que relatan sus letras y porque en todas  se encuentra priorizado el espectador”.

En la noche cecualera, Jiménez estará acompañado por los talentosos músicos Patricio Hermosilla y Juan Carlos Mora. Desde Cecual adelantaron “la alegría y expectativa por la destacada visita” y adelantaron que el Teatrín estará especialmente acondicionado para las características de este evento.   

Así, Jiménez invita a compartir “un espectáculo que resignifica el camino de la felicidad compartida en la vida cotidiana”.

LOS ARTISTAS

Pepe Jiménez vivió casi una década en Barcelona (España). Regresó a su Chaco natal hace unos años y estuvo de gira por el interior de Chaco, Corrientes, Buenos Aires y Santa Fe presentando distintos espectáculos de música y canto a la vida. Jiménez es un artista multifacético. Se destaca como actor y cantante. Además fue Docente e Investigador teatral, y Profesor de la Escola de Clown de Barcelona; también se desempeña como Director de la Compañía "La clownería que canta". Es Coach de Teatro para el mejoramiento de las relaciones interpersonales en ámbitos laborales.

Por su parte, Hermosilla y Mora son también dos músicos chaqueños y amigos de la casa cecualera que recorrieron diversos puntos del país junto a “Coqui” Ortiz. En su trayectoria como músicos han acompañado también a artistas como Sabrina Taborda, Fernando Bergaño y Rocío Delssin.


Comentarios

Cómo llegar al Cecual