Colectivo 18 trae más “Show” a Teatrín lleno

ENSAYADA Y ESTRENADA EN EL CECUAL Tras un exitoso estreno y varias funciones a sala llena, este domingo 4 de septiembre a las 21, la compañía Colectivo 18  vuelve al Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) con su flamante producción Show. Pensada y ensayada en el Cecual, la obra de Alejandro Ocon y dirigida por Joselo Ramírez integra el celebrado ciclo cecualero Teatro de Cerca. Las entradas costarán $100 y se pueden reservar a los teléfonos 3624-668950 o 3624-120669. Los cupos son limitados.

Show es una obra teatral escrita por Alejandro Ocón y dirigida por Joselo Ramirez. La pieza -interpretada por Pablo Barbetti, Silvina Suárez y Ramón Esteban-, es apta para adolescentes y adultos. Esta obra forma parte del ciclo Teatro de Cerca que propone disfrutar el mejor teatro independiente con la mayor intimidad posible. El espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.

El ciclo Teatro de Cerca es una idea del Cecual para disfrutar la experiencia teatral con la mayor proximidad posible. 

Sinopsis
Una habitación. Dos hombres y una mujer. Ambición, deseo y poder en una historia impredecible sobre las ilusiones, los fracasos y las traiciones. Show: una exposición desmedida de los sentimientos, un juego planificado. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para cumplir tu deseo?

Ficha Técnica
Actuaciones: Pablo Barbetti, Silvina Suárez y Ramón Esteban. Diseño escenográfico y de vestuario: Joselo Ramirez. Fotografía y diseño: Graficarecya. Asistente técnico: Elías Villalba. Iluminación: José María Aguilera. Dirección: Joselo Ramirez.

Colectivo 18
Merecedor de múltiples distinciones por espectáculos como Tantalegria de Gonzalo Marull, Adela está cazando patos…, de Maruja Bustamante (junto a Los del Callejón) y “…Carroña o cuervos vendrán rodando”, de Cheche Silva Fernández, el Colectivo 18 se propone abordar en esta nueva producción elementos propios del género realista.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual