El Kiosco de revistas culturales del Cecual se escucha por La Alternativa

Desde junio el Kiosco de revistas culturales del Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) tiene presencia radial. Posee una columna los viernes, a las 18, en el noticiero llamado Un Cacho de Cultura que se trasmite por La Alternativa radio online del Cecual (www.cecual.com).

En el espacio radial El Kiosco difunde la obra de autores locales y regionales, recomendando todas las semanas distintas lecturas que abarcan poemas, fragmentos de novelas y ensayos. Ya han pasado por Un Cacho de Cultura los siguientes escritores, entre otros: Lecko Zamora, Víctor García Del Val, Rocío Navarro,Alejandro Schmid, Ariel Sobko, Marcelo Nieto, Guido Moussa, Aledo Luis Meloni, y Lucas Brito Sánchez.

El Kiosco de revistas culturales transcurre su cuarto año de vida. Abre los viernes y sábados, desde las 20, y adicionalmente los días en que el Cecual tiene programadas actividades que involucran a todos los espacios, como son las Ferias organizadas desde El Alternativo o los encuentros Todos a la Calle.

El Kiosco tiende y fortalece lazos con editores, escritores y lectores de distintas parte del país pero con especial énfasis en la producción regional. Su objetivo es aportar a la difusión y circulación de publicaciones culturales, alternativas e independientes.

Para estar en contacto o para más información, los interesados pueden ingresar a la página de FacebookKiosco del Cecual. Y para consultar sobre el resto de la programación de La Alternativa radio online del Cecual se puede entrar a su página web o a su grupo de facebook. 

Comentarios

Cómo llegar al Cecual