Colectivo 18 despide el año con “Show”

Este domingo 27 de noviembre a las 21, la compañía Colectivo 18 corona un año de éxitos en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) con su última producción “Show”. Pensada y ensayada en el Cecual, la obra de Alejandro Ocón y dirigida por Joselo Ramirez integra la propuesta cecualera Teatro de Cerca. Las entradas costarán $100 y se pueden reservar a los teléfonos 3624-668950 o 3624-120669. Los cupos son limitados.

La obra -interpretada por Pablo Barbetti, Silvina Suárez y Ramón Esteban- obtuvo el Tercer Premio del 38 Encuentro Provincial de Teatro, junto a los premios Revelación en Actuación a Ramón Esteban y Mención Director Revelación: Joselo Ramirez.
Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

SINOPSIS

Una habitación. Dos hombres y una mujer. Ambición, deseo y poder en una historia impredecible sobre las ilusiones, los fracasos y las traiciones.
Show: una exposición desmedida de los sentimientos, un juego planificado.
¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para cumplir tu deseo?

ELENCO Y FICHA TÉCNICA

Actuaciones: Pablo Barbetti, Silvina Suárez y Ramón Esteban. Diseño escenográfico y de vestuario: Joselo Ramirez. Fotografía y diseño: Graficarecya. Asistente técnico: Elías Villalba. Iluminación: José María Aguilera. Dirección: Joselo Ramirez.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual