Taller de nutrición y comidas para sanar

El sábado 19 de agosto de 10:00 a 13:00 se desarrollará en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura el taller de Nutrición y comidas para sanar coordinado por la especialista chilena Pamela Maturana. El taller está organizado por el CecualBar. Tendrá un costo de $300 e incluye recetario y degustación. Los cupos son limitados. 


Este encuentro tiene como propósito invitarte a comprender la lógica de nuestro cuerpo para sanar, conocer las herramientas de alimentación y depuración. También saber cómo, cuándo y por qué reiniciar nuestros motores y despertar nuestra intuición medicinal. 


Nuestro cuerpo origina las condiciones para curar las enfermedades y estás a cargo de la elección de sanar. ¿Querés aprender como iniciar, de dónde partir y cómo hacer?


FACILITADORA 


Pamela Maturana (Chile) terapeuta en Nutrición Regenerativa, especialista en depuraciones, dedicada al trabajo e investigación de regeneración intestinal. Con formación en enfermería, nutrición integrativa, medicina natural y diversas terapias complementarias.


Directora de “CocinaEstudio”, fundadora del programa terapéutico "Recuperando la salud desde la alimentación", del proyecto "De la huerta al plato" entre otros proyectos. Investigadora y colaboradora incansable de métodos para el bienestar y recuperación de la autogestión de salud.


CONTENIDOS


Parte teórica-experiencial:

* Relación entre Alimentación, Salud y enfermendad.

* Salud intestinal: Qué es la flora intestinal y su rol en la Salud

* Combinaciones de alimentos y transición al cambio.

* Fermentación y probioticos naturales.


Parte demostrativa de recetas:

* Bebidas calientes para limpiar nuestro organismo

* Desayuno rápido energizante sin lácteos, sin azúcares, sin gluten

* Sopa energizante y regeneradora.

* Ensalada con hierbas del monte para desinflamar.

* Mayonesa untable pre-biotica para regenerar flora intestinal, sin harinas, sin lácteos, sin proteínas animales.


Comentarios

Cómo llegar al Cecual