Taller de recetas vegetarianas en el Cecual

ESPECIAL DE VERANO Este sábado 9 de diciembre, de 9:00 a 12:00, se realizará en el en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) un Taller de recetas vegetarianas de verano. Estará coordinado por las cocineras Ceci Catalina y Patri Wicle.

El taller abordará temas como leches vegetales, patés y cremas untables, ensaladas (lógicas y combinaciones de máximo aprovechamiento) y pan de campo. El taller tiene previsto cocina en vivo, compartir recetas y la degustación de todo lo realizado.

INSCRIPCIÓN

Los interesados deben concretar la inscripción y el pago de manera anticipada. El valor del taller es $400 y tiene cupos limitados. La inscripción se realiza todas las tardes de 18 a 21, en el CecualBar y quienes quieran realizar consultas pueden comunicarse a los teléfonos (362)  4 20 83 75 y 4 68 97 76 (whatsapp). Las talleristas adelantaron que los participantes deben llevar “muchas ganas de aprender, lápiz y papel para tomar nota, delantal, trapo de cocina, bandeja plana de horno”.

LAS FACILITADORAS

Ceci Catalina es cocinera y creativa en “Hojas. Cocina vegetariana”, amante del mundo veggie y los sabores. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, “siempre a caballo entre las artes y los fogones, con la mochila lista para la aventura”, según sus propias palabras.

Patri Wicle, cocinera y fundadora de “Natura. Sabores con vida”. También contadora pública, estudiante de Nutrición y Dietética Naturista además de tener formación en Coaching Nutricional.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual